miércoles, 6 de noviembre de 2013

Comandantes X-Wing: Nachaos

Inauguramos esta sección para conocer poco a poco a los jugadores locales, y el encargado del pistoletazo de salida es Nachaos, del club Aragón Wargames que ademas de fan del juego, ha organizado un torneo y es que yo sepa, el único Zaragozano que participo en el campeonato de España de X-Wing 2013
Puedes seguirlo en su blog seisomas.blogspot.com.es/

Nombre: Ignacio Paracuellos
Nick: Nachaos
Edad: 30 años
Bando preferido: Imperio
Nave/piloto favorito: Nave favorita Lambda, piloto favorito Soontir Fel
Nave/piloto que te gusta menos: la que menos TIE avanzado, piloto que menos Boba Fett
Una frase de Star Wars: "Tus débiles habilidades no pueden competir con el poder del lado oscuro"


2 comentarios:

  1. Brutal, no tengo palabras jajajaja, añadir que en el hobbie me inicie gracias a ElCruzado (Diego) de mi club, que hizo una genial partida introductoria poniendonos los dientes largos y al final mira, me ha gustado mucho este juego jejeje... A darle duro al blog, animo mucho animo que va muy bien, podriamos ir pensando en ir a algun torneo grande a Madrid, que seguro que pinchamos algún premio que muy malos tampoco somos jejeje

    ResponderEliminar