miércoles, 13 de noviembre de 2013

Comandantes X-Wing: Victor Vader

Seguimos presentando a los jugadores frecuentes en los torneos y el siguiente es un durisimo rival con el que me he iniciado en el juego, lo compramos a la vez y nos hemos enfrentado en muchas ocasiones, jugamos casi todas las semanas, soy su testeador de listas y el es el mio, se trata de Victor Vader,

Una noche mientras cenábamos en mi casa y trasteando con el móvil en una tienda online, lo vio y dijo "ya me lo he comprado", así me saco de mi duda si comprármelo o no, a la semana siguiente ya lo tenia.
"Empezamos con el tutorial? una misión de introducción con pocas naves?... Que va! partida a 100 puntazos ya para saber como va este juego jajajaja"

Nombre: Victor Pasamar
Nick: Victor Vader
Edad: 34 años
Bando Preferido: Imperio
Nave/piloto favorito: Firespray y Aullador Veloz
Nave/piloto que te gusta menos: Ala-Y y Boba Fett
Una frase de Star Wars: "Se unirá a nosotros o morirá!"




1 comentario:

  1. es muy bueno, siempre lleva algo muy duro con lo que te hace sufrir en los primeros turnos,,, el del fondo con el gorro verde soy yo :D

    ResponderEliminar