viernes, 11 de noviembre de 2016

La Batalla Final: Ranking 2016

Este mes acaba el periodo de torneos puntuables que comenzó en Febrero para averiguar quien se lleva el Ranking 2016. Solo quedan tres eventos anunciados, dos de ellos el mismo día, para buscar los últimos "jovipoints" que os metan en el corte del top 12.

La final será el Sábado 17 de Diciembre, en lugar y horario aún por determinar, seguramente mañana y tarde. Constará de una primera ronda entre los clasificados desde el 5º al 12º, y con estos ganadores en segunda ronda se incorporaran los cuatro primeros de la tabla para un top 8 Eliminatorio Final. Si algún jugador clasificado no participa en la final, NO se repescará al siguiente clasificado y su oponente vencerá en su cruce.




Los jugadores deberán llevar impresas (no mandarlas) dos listas de diferentes facciones, con sus respectivos asteroides y mazo de daño incluido. No presentar las listas como es debido conllevará una penalización que puede ser desde puntos de partida hasta la eliminación. En cada ronda de juego habrá reglas especiales para decidir con que lista juega cada jugador.

Top 12, Ronda previa: Hangar Bay: ambos jugadores se muestran las dos listas y después, en secreto, cada jugador elige con cual de ellas va a jugar. Se revelan simultáneamente.

Top 8: Hangar Bay elegido por el rival: ambos jugadores se muestran las dos listas y después, en secreto, cada jugador elige con cual de ellas va a jugar su oponente. Se revelan simultáneamente.

Top 4: Cada jugador jugará con la lista que no jugó en la ronda de Top 8.

Gran Final: Hangar Bay: ambos jugadores se muestran las dos listas y después, en secreto, cada jugador elige con cual de ellas va a jugar. Se revelan simultáneamente.

Entre los 12 jugadores se repartirán y sortearán los premios, que ascienden a 200€ en material de X-Wing, 50 por cada una de las tiendas que han participado en el ranking 2016. Muchísimas gracias a The Magic Hammer, Doctor Ocio, Quinto Elemento y GTS Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario